jueves 25 abril, 2024 | 18:46

REUNIÓN CON INGRESANTES

20 marzo, 2023

El viernes 10 de marzo, de manera presencial, se llevó a cabo una reunión a la cual asistió una amplia cantidad de los jóvenes que finalizaron el programa de integración a la vida universitaria, en su modalidad ingreso regular.

En la jornada se repasó el proceso de matriculación y confección de legajo electrónico, períodos a tener en cuenta y demás información institucional importante a tener en cuenta en esta primera etapa de su paso por la universidad. Estuvieron a cargo de la misma, Ma. Alejandra Leonardi, responsable del COE; Roxana Torres, jefa del Dpto. Alumnos de nuestra sede, Ma. Celeste Dayer, secretaria Administrativa y Yamila Gagliardo, secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales.