lluvia ligera

martes 23 abril, 2024 | 8:52

FERIA ARTESANAL

20 marzo, 2023

Este mes de marzo, tuvo lugar la apertura de la edición 2023 de la Feria Artesanal y Productos de Huerta de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Los primeros encuentros se realizaron los jueves 9 y 16 de marzo con una nutrida convocatoria de feriantes.

El desarrollo de este espacio se lleva a cabo frente a la cancha de básquet en el campus de la universidad, donde los emprendedores ofrecieron una variedad de productos que incluyen verduras, plantas, dulces regionales, productos saludables, tejidos y artesanías.

El Área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad santiagueña a participar de los próximos encuentros que se llevarán a cabo los jueves 13 y 20 de abril en el Campus de la UCSE de 9 a 13 hs.