martes 23 abril, 2024 | 4:43

6tas Jornadas de Comunicación y Diseño en la Sede Jujuy

20 agosto, 2014

Los días 14 y 15 de agosto, se realizaron las 6tas Jornadas de Comunicación y Diseño, organizadas por la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Con una amplia convocatoria, se desarrollaron ponencias, talleres, conferencias y muestras, en nuestra Sede y en el Centro de Arte Joven Andino.

Se contó con la presencia de reconocidos disertantes, como ser el Lic. Ricardo Cohen – ROCAMBOLE de la Plata; y el Mgter. José Luis Aguirre de La Paz, Bolivia, que brindaron sus conocimientos y experiencias a todos los asistentes.

También se desarrollaron conferencias con temáticas sobre diseño, comunicación visual, comunicación organizacional, fotografía, diseño corporativo, experiencias de AFSCA y de la Revista Circo Cromático, comunicación inclusiva, entre otros.