jueves 28 marzo, 2024 | 19:19

BIENVENIDA ESTUDIANTIL

26 abril, 2023

El Área de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, desarrolló el encuentro de bienvenida a los estudiantes de los diferentes años de sus carreras, como iniciativa del Voluntariado Universitario, bajo la consigna “Bienvenida Generación 2023”.

El evento recreativo se realizó en el Campus el pasado 12 de abril, oportunidad en la que se realizaron actividades y dinámicas con el objetivo de brindar un espacio de recepción a los ingresantes y estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud para el ciclo lectivo 2023, propiciando el fortalecimiento de los vínculos existentes entre ellos, así como se posibilitó la integración entre los mismos.

Participaron de la iniciativa junto a los estudiantes, autoridades y docentes de la Facultad.