martes 23 abril, 2024 | 6:28

EL DASS, LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL PODER JUDICIAL Y EL INSTITUTO NOA DE LA ACADEMIA DE DERECHO UNEN ESFUERZOS

18 mayo, 2023

En Jujuy se realizó la segunda reunión de trabajo conjunto entre la Dirección de la carrera de Abogacía del DASS con miembros y representantes del Instituto NOA de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la provincia de Jujuy.

El motivo de estos encuentros es avanzar en la organización de actividades académicas conjuntas, en el marco de los Convenios de Cooperación suscriptos, que consistirán en la organización de jornadas o cursos de capacitación, en especial para graduados y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía, con modalidad virtual o presencial.

Del último encuentro participó la Abog. Hilda Hernández, directora de la Carrera en el Jujuy, el Dr. Esteban Javier Arias Cau, en representación del Instituto NOA de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba -Filial Jujuy- y la Abog. María Cecilia Dominguez por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la provincia de Jujuy.

También, estuvieron presentes miembros de esas entidades como los abogados Soledad Antoraz, Cecilia Farfán, Marcos Montaldi, Federico Wayar, Mariano Zurueta y Miguel Cruz.