jueves 25 abril, 2024 | 15:14

CURSO DISEÑOS METODOLÓGICOS CUALITATIVOS PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

18 mayo, 2023

El viernes 12 de mayo de realizó el curso Diseño Metodológico Cualitativo a cargo de la Lic. María José Rondano docente responsable del espacio de TFG, y estuvo presentado por la Lic. Jesica Escalada directora de la carrera de Comunicación Social.

En esta primera entrega se realizó un abordaje a partir del análisis del discurso desde la perspectiva crítica desde diferentes teorías y autores que los estudiantes podrán aplicar a sus procesos de trabajo final.

La propuesta de los cursos continuará durante 3 próximos encuentros los días viernes de 16 a 18hs. como parte del acompañamiento para los alumnos del último año de la Licenciatura en Comunicación Social.

El primer taller contó con amplia participación de estudiantes de 4to año y que se encuentran el proceso de TFG.