jueves 25 abril, 2024 | 6:50

VII JORNADAS NACIONALES DE SAS

30 mayo, 2023

JORNADAS SAS

El jueves 1 y viernes 2 de junio se realizarán las VII Jornadas Nacionales de SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas) en la ciudad de Termas de Río Hondo, destinadas a profesionales de la abogacía, magistratura, Ciencias Económicas, Escribanos/as, y operadores de negocios.

Las mismas están organizadas por el Colegio de Abogados de Santiago del Estero, la Universidad Católica de Santiago del Estero – Facultades de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y de Ciencias Económicas- y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santiago del Estero.

Entre los temas que se abordarán, se destacan la reforma de la Ley de SAS, la autonomía de voluntad en las SAS, el impacto de las SAS en la economía, los órganos de gobierno y de administración en las SAS, el capital social y lo referido a los Registros Públicos.

Se espera una activa participación del público presente en cada exposición, permitiendo una interacción constante con los disertantes a quienes se les podrá plantear inquietudes y de esta manera enriquecer los debates.

Por inscripciones pueden ingresar a la web de las VII Jornadas Nacionales de SAS https://jornadassastermas.com.ar/