Santiago del Estero
nubes
16°C

viernes 26 abril, 2024 | 0:23

SE REALIZÓ EL “MARKETING DAY UCSE 2023”

30 mayo, 2023

6

El pasado miércoles 24 se realizó el Marketing Day UCSE 2023, una actividad organizada por Facultad de Ciencias Económicas en la cuál disertaron emprendedores, empresarios y profesionales sobre Neuromarketing, Inteligencia Artificial y Management de Clientes.

Esta actividad conmemora el Día Nacional del Marketing, que se celebra todos los 27 de mayo desde 1995. Tiene como objetivo compartir experiencias de emprendedores, profesionales, marcas y agencias del sector, quienes ofrecieron información clave sobre el marketing actual y las tendencias futuras.

El salón Auditorio fue el lugar elegido para este importante evento en el que el Mg. Mariano Lescano disertó sobre Neuromarketing. Asimismo, se realizó una Mesa Panel sobre el Caso de Éxito “Prisha” con Lourdes Vaccari, mientras que la Lic. Emilia Bejar expuso sobre La Inteligencia Artificial bajo el nombre “IA ¡Sálvese quien quiera!”.

Para cerrar el Marketing Day UCSE 2023, la Lic. Delfina Cerro y la Lic. Ángeles Britos abordaron la temática “La gestión de la omnicanalidad y la gran herramienta: el CRM”.

Etiquetas

Leer más noticias

Search