miércoles 24 abril, 2024 | 5:14

DOCENTE UCSE PRESENTA SU LIBRO EN LA 47° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

30 mayo, 2023

El sábado 13 de mayo en el marco de la 47 ° Feria internacional del Libro de Buenos Aires presentó su segunda obra la Psi. Silvana Best titulada, Diversidad e inclusión en entornos digitales, de Editorial Bonum.

La prestigiosa escrito es también docente de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, en las carreras a distancia Profesorado Universitario y de la Licenciatura en Tecnologías Digitales para la Educación (CCC) que se dictan a distancia a través del SEM-UCSE.

Durante la presentación del libro en la sala Sábato, estuvieron acompañando la Lic. María Silvia Cazzaniga, coordinadora académica de dichas carreras de FICD, así como también estudiantes.

El libro aborda propuestas y recursos sobre ciudadanía digital para los jóvenes del siglo XXI.