martes 19 marzo, 2024 | 4:26

JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL RELEVAMIENTO SOCIO-ECONÓMICO 2023

30 mayo, 2023

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) de la Municipalidad de Rafaela llevó a cabo una capacitación destinada a encuestadores que realizarán la primera etapa del Relevamiento Socioeconómico 2023 en nuestra ciudad. La actividad tuvo lugar el pasado 4 de mayo, en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza Rafaela y contó con la presencia del director ejecutivo del ICEDeL, Diego Peiretti, integrantes de la comisión directiva de Luz y Fuerza e integrantes del equipo técnico del ICEDel.

La jornada de capacitación consistió en una formación teórico-práctica en donde se dio a conocer en profundidad la cartografía a utilizar en el operativo para que los encuestadores estén en condiciones de realizar el trabajo de campo que se iniciará el 5 de mayo y finalizará el 19 mayo. El operativo estará a cargo de estudiantes de nuestra sede (UCSE), de UNRaf, UTN FRRa, del ISP Nº 2 y DEL ITEC, y estarán identificados con credenciales y pecheras.