viernes 26 abril, 2024 | 16:45

El SEM-UCSE participó en las “III Jornadas de Innovación y Calidad en la Gestión Pública”

16 septiembre, 2014

El Sistema de Educación Multimodal de la UCSE, participó en las III Jornadas de Innovación y Calidad en la Gestión Pública, que se llevaron a cabo los días 4 y 5 de septiembre en el Centro de Convenciones FORUM.

Invitados por la Facultad de Matemática Aplicada, el Ing. Octavio Médici, docente de la carrera de Ingeniería en Electrónica y la Directora del SEM-UCSE,  Lic. María Marta Ruiz Díaz, docente de la carrera de Ingeniería en Informática, participaron del Panel vinculado a “Experiencias de Innovación y Calidad en el Ámbito Universitario”, disertando sobre “Gobierno Electrónico” y “Las TICs y la Educación a Distancia”, respectivamente.

Los temas más relevantes presentados desde el SEM-UCSE fueron:

IMG-20140904-WA0007 IMG-20140904-WA0009