jueves 25 abril, 2024 | 6:48

Firma de Convenio Marco con la Cámara de Comercio Automotor de la República Argentina

14 octubre, 2014

El pasado miércoles 8 de octubre, en la Sala de Acuerdos del rectorado de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Intitucional entre la UCSE y la Cámara de Comercio Automotor de la República Argentina (FACCARA).

El Convenio fué firmado, en representacion de la Universidad, por el Rector Ing. Luis Eugenio Lucena; y por FACCARA, Director General Cr. Cristian Turano. Éste, permite formalizar acciones de mutua complementación y cooperación a los respectivos desarrollos institucionales y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Además se firmo un Convenio específico con la Facultad de Ciencias de la Educación, quién estuvo representada por su Decana Lic. María Rosa Barbarán, a los fines de establecer acciones de colaboración reciproca en planes y programas de trabajo dentro de los objetivos de mutuo interés, los cuáles son:

• El desarrollo educativo, cultural, científico y tecnológico.
  • El aprovechamiento eficiente y oportuno de sus recursos.
  • El fortalecimiento de lazos institucionales y la articulación del medio entre los firmantes, propiciando mejorar la calidad y eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad.

Con dicho fin, se firmó el Protocolo Nº 1 entre ambas instituciones que establece pautas para la realización de Prácticas Pre-Profesionales Supervisadas de alumnos de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, así como de prácticas de exigencia curricular de alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicaturas en Diseño Gráfico, Tecnicatura en Periodismo, Tecnicatura en Producción Audiovisual de la UNIVERSIDAD, en las instalaciones de la CÁMARA, o en donde las partes lo definan consensuadamente.

DSC08006 DSC08007 DSC08005 DSC08004 DSC08003 DSC08002