Revista Nuevas Propuestas Nº 43-44 – Junio y Diciembre de 2008

SUMARIO

• Alejandro FERREIRO, Norberto NIGRO, Lisandro DALCIN, Mario STORTI, Validación del Código PETSc-FEM en fenómenos convectivos  Pág.3-29.
  •  Elena B. DURÁN, Evaluación de perfiles de estudiante con técnicas de simulación  Pág.31-54.
  •  Rosanna N. COSTAGUTA, Habilidades de colaboración manifestadas por los estudiantes de Ciencias de la Computación  Pág.55-69.
  •  Sergio L. MARTÍNEZ, Enrique E. TARIFA, Método backpropagation optimizado aplicado a tres modelos de redes neuronales para reconocer patrones de fallas  Pág.71-93.
  •  Ana FLEISNER, La referencia de los términos de magnitudes físicas en un contexto de cambio téorico: Kuhn y Putnam  Pág.95-109.
  •  Virginia KUMMER, Limpios, obedientes, y trabajadores: la cuestión de la urbanidad en los libros de lectura argentinos (1880-1930)  Pág.111-123.
  •  Fernando GALLEGO, Ciencia, filosofía e historia de la Ciencia en el pensamiento de Gilles Deleuze  Pág.125-149.
  •  Guadalupe LUCERO, Variaciones silenciosas: justicia, singularidad y mesianismo en el pensamiento de la comunidad  Pág.151-164.