1. Capacitación en e-learning

Para poder acceder al uso de un Aula Virtual, los docentes deben cursar y aprobar el siguiente curso de capacitación en e-learning dictados por profesionales del SEM-UCSE:

  • Acción Tutorial en Entornos Virtuales de Aprendizaje (ATEVA) - Ver fechas de inicio en Cronograma.
  • Aquellos Profesores o Profesionales, que tengan acreditada capacitación en el manejo de Aulas Virtuales bajo la Plataforma e-ducativa, deberán enviar al SEM-UCSE la documentación que certifique dicha capacitación.
  • Si desea inscribirse en alguno de los Cursos de Capacitación, ingrese aquí.

2. Solicitud de aula virtual

Complemento a materia presencial

Si desea un Aula Virtual para utilizarla como complemento a una materia presencial, complete el siguiente Formulario de Solicitud de Aula Virtual y envíelo por mail a amelia.suarez@ucse.edu.ar con el siguiente texto en el Asunto: Solicitud Aula Virtual complemento.

Curso a distancia

Si desea un Aula Virtual para dictar un Curso a distancia, complete el siguiente Formulario de Solicitud de Aula Virtual y envíelo por mail a semdistancia@ucse.edu.ar con el siguiente texto en el Asunto: Solicitud Aula Virtual para Curso.

Validación CONEAU
Carreras de Grado
Cursos de posgrado
Titulos propios
Cursos de extension