La Universidad Católica de Santiago del Estero, a través del Sistema de Educación Multimodal, convoca a docentes o profesionales de la UCSE o externos, a dictar Cursos a distancia bajo la modalidad e-learning.

Para poder ser parte de este proyecto, los interesados deben estar capacitados en la enseñanza virtual a través de la Plataforma Tecnológica e-ducativa. En caso de no estar capacitados, la UCSE les ofrece su Curso de Capacitación en e-learning, que se realiza totalmente a distancia a través de Internet y es dictado durante todo el año por profesionales del SEM-UCSE:

Aquellos Profesores o Profesionales, que tengan acreditada capacitación en el manejo de Aulas Virtuales bajo la Plataforma e-ducativa, deberán enviar al SEM-UCSE la documentación que certifique dicha capacitación.

Quienes deseen realizar los cursos ofrecidos por el SEM-UCSE, pueden consultar el cronograma del año en curso.

El SEM-UCSE se encarga de la publicidad del Curso Virtual, la inscripción y el cobro a los alumnos, y de la confección y envío de los Certificados de Aprobación del mismo a los destinatarios.

Los Tutores del Curso Virtual, recibirán del SEM-UCSE el acompañamiento, soporte técnico y atención de consultas que necesiten.

Si usted está dispuesto a dictar un Curso de Extensión a través de la Plataforma Tecnológica de la UCSE, deberá enviarnos su propuesta completando el siguiente documento y enviando el mismo y su Currículum Vitae (si no pertenece a la UCSE) a semdistancia@ucse.edu.ar y a la brevedad nos contactaremos con Ud.

Validación CONEAU
Carreras de Grado
Cursos de posgrado
Titulos propios
Cursos de extension