Santiago del Estero
cielo claro
22°C

UCSE, Colegio Notarial y Universidad Notarial Argentina firmaron un convenio de cooperación académica

El acuerdo permitió avanzar en acciones de formación conjunta y tuvo como primera actividad el Seminario de Posgrado sobre Sucesión Testamentaria, dictado en articulación con el Centro Único de Capacitación del Poder Judicial.
19 junio, 2026

Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas concretó la firma de un Convenio de Cooperación Académica e Institucional junto al Colegio Notarial de Santiago del Estero y la Universidad Notarial Argentina para la formación, capacitación e intercambio académico entre las instituciones.

El acuerdo fue suscripto por el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena, el decano de la FCPSyJ, Abog. Esp. Gabriel Ávila y el presidente del Colegio Notarial de Santiago del Estero, Esc. Pablo Federico Degano Ábalos.

Acompañaron el acto la vicepresidenta del Colegio Notarial, Esc. Karina Fabiana Gelid, la Abog. Esp. Alejandra Soria Vildosola, en representación del Centro Único de Capacitación “Dr. José Benjamín Gorostiaga” del Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero y el Esc. Javier Hernán Moreira.

Como resultado de este protocolo específico, se desarrolló de manera conjunta el Seminario de Posgrado sobre Sucesión Testamentaria, llevado a cabo en el SUM del Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero. La actividad estuvo a cargo del Esc. Javier Hernán Moreira, docente de posgrado de la Universidad Notarial Argentina. El seminario se realizó en colaboración con el Centro Único de Capacitación “Dr. José Benjamín Gorostiaga

Etiquetas

Leer más noticias

Search