viernes 10 mayo, 2024 | 1:11

Universia brinda su servicio Open Yale Courses exclusivo para docentes

8 noviembre, 2013

Open Yale Courses es una plataforma que ofrece conferencias y materiales didácticos correspondientes a diferentes cursos que se imparten en la Universidad de Yale, Estados Unidos. La herramienta es posible gracias a la histórica alianza establecida entre la casa de estudios norteamericana y Universia.

El servicio es en español, online y gratuito. Además, los usuarios no tienen la obligación de registrarse para acceder al material.

universia

El proyecto Open Yale Courses brinda acceso gratuito y a distancia a una serie de cursos introductorios impartidos por prestigiosos profesores y académicos de la Universidad de Yale (Yale University). Con esta iniciativa, se pretende facilitar el acceso a materiales educativos a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos.

• Las clases se grabaron en las aulas de Yale College y están disponibles en formatos de vídeo, audio y transcripción de texto
  • No es necesario registrarse
  • Los cursos de la página web de Open Yale Courses no dan derecho a la concesión de créditos ni a la emisión de títulos o certificados. No obstante, a través del programa Yale Summer Online, sí se reconocen créditos de Yale College por los cursos online de los profesores John Rogers y Craig Wright.

Para más información ingresar en http://openyalecourses.universia.net/