sábado 18 mayo, 2024 | 12:02

Estudiantes de Ingeniería en Informática de la FMA seleccionados por el Proyecto Estímulo a la Graduación “DELTA G”

16 junio, 2014

image002Ramiro  Marcelo Rivera y Roberto Martín Rivera, dos estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Computación (hoy Ingeniería en Informática) de la Facultad de Matemática Aplicada, fueron seleccionados por el “Proyecto de Estímulo a la Graduación ΔG”.

El “Proyecto de Estímulo a la Graduación ΔG”, que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016, es un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias y brinda aporte económico ($25.000) para aquellos estudiantes que se reciban de ingenieros en el plazo de un año, con el objetivo de apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que se encuentran insertos laboralmente.

Los estudiantes seleccionados están próximos a recibirse de Ingenieros, trabajan y cumplieron con el requisito de adeudar cuatro o menos actividades académicas, en este caso en particular,  el Trabajo Final de Graduación.