muy nuboso

miércoles 15 mayo, 2024 | 4:07

Jornada de Oración por las dos vidas

13 agosto, 2018

El sábado 4 de agosto desde las 15:30 hs. fieles católicos de la ciudad de Rafaela se reunieron en comunidad a orar por la vida como respuesta a la convocatoria de la Iglesia Católica a expresarse públicamente en contra del proyecto de ley que despenaliza el aborto en Argentina, la que sería votada por el Senado en la sesión del 8 de agosto.

El punto de encuentro fue la capilla de Lourdes (B°. San Martín de la ciudad) y desde allí se marchó en procesión hasta la Catedral, rezando el Rosario de la Vida.

A las 17 se celebró la Santa Misa presidida por Monseñor Luis Fernández y desde las 20 hasta las 8 am del domingo quedó expuesto el Santísimo Sacramento, para que los fieles se acercaran a continuar con la ferviente oración por la vida. La invitación quedó abierta para que, quienes no pudieran asistir a los momentos propuestos, pudieran unirse desde sus hogares y/o lugares de trabajo.

La jornada de oración por las dos vidas fue una iniciativa de los movimientos laicos católicos de la Diócesis de Rafaela: DEPLAI, Movimiento de la Palabra, Movimiento de los Focolares, Movimiento Familiar Cristiano, Asociación Cristiana Dirigentes de Empresas, Movimiento Apostólico Schoenstatt, Movimiento Cursillos de Cristiandad, Renovación Carismática Católica, Comunión y Liberación, Servicio Verdad y Misericordia, Asociación Vistiéndonos de Sol, Convivencia con Dios, Scouts de Argentina, Talleres de oración y vida, Comisión Justicia y Paz, Colegio Misericordia, Colegio San José y Universidad Católica Santiago del Estero Departamento Académico Rafaela.

ORACION POR LA VIDA (1)