algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 22:25

Presentación del concurso innovación

3 septiembre, 2018

El miércoles 29 de agosto a las 18.30 en el Club de Autos Antiguos (Bv. Hipólito Yrigoyen 692) se realizó el lanzamiento de una nueva edición del concurso de ideas InnovAcción 2018.

Los interesados en participar pueden inscribirse por categoría según su edad: “Jóvenes de jóvenes” (de 16 a 21 años) o “Jóvenes de siempre” (de 22 a 30 años) y enmarcar su proyecto dentro de alguna de las seis áreas temáticas sugeridas: Ciudad Creativa, Ciudad Metropolitana, Ciudad del Conocimiento, Ciudad de Oportunidades, Ciudad Resiliente y Ciudad Sustentable.

Esta nueva edición de InnovAcción contó con la presencia de “El Gato y La Caja”, quienes ya habían visitado nuestra ciudad para el acto de inicio del año académico del CUR. En esta ocasión hablaron sobre “Hashtag Innovación”.

Durante el evento hubo música, tragos sin alcohol y espacios para la conversación con los chicos de El Gato y La Caja y con los funcionarios municipales sobre las ideas a presentar en esta nueva edición del concurso.

En los días previos al lanzamiento, alumnos del DAR designados por Municipalidad como tutores visitaron las aulas de la universidad, invitando al evento y contando de qué se trata el concurso, motivo por el cual jóvenes de nuestra casa de estudios participaron del encuentro.