martes 14 mayo, 2024 | 22:01

El turismo como motor de desarrollo ambiental

10 septiembre, 2018

El martes 4 de septiembre, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento  se llevó a cabo la charla “Turismo como motor de desarrollo ambiental” en el marco del ciclo de charlas denominado “Turismo Sustentable” que organiza UCSE DAR, con la adhesión de las instituciones locales vinculadas al sector turístico y la Municipalidad de Rafaela, representada en esta ocasión por el Instituto de Desarrollo Sustentable.

Esta charla estuvo a cargo del Tec. Sergio Amaya (representante del Instituto Municipal de Desarrollo Sustentable de la ciudad de Rafaela), el Ing. Roberto Solazzo y el Lic. Facundo Nos (docentes de la carrera de turismo) y del Lic. Alejandro Frías, coordinador de la carrera, que abordaron temáticas referidas a la sustentabilidad como una forma de desarrollo equilibrado en el aspecto ambiental.

De esta manera se estará cerrando el ciclo, el martes 18 de septiembre con una nueva charla vinculada, en esta oportunidad, al turismo como motor de desarrollo social y cultural.