viernes 10 mayo, 2024 | 6:10

Olimpíadas deportivas universitarias

24 septiembre, 2018

El jueves 20 de septiembre se desarrollaron las Olimpíadas Deportivas Universitarias, organizadas por el Consejo Universitario de Rafaela (CUR).

Este evento, en su tercera edición consecutiva, tiende a asegurar que los estudiantes de las distintas casas de estudios superiores que forman parte del CUR, tengan una competencia deportiva de relevancia que les permita compartir momentos de sano esparcimiento y fortalezca la convivencia armónica en el grupo estudiantil.

Este año, la UCSE DAR participó en todas las disciplinas propuestas: voley femenino (4° puesto), voley masculino (2° puesto), básquet masculino (2° puesto), fútbol 9 masculino. Además, en las competencias de posta mixto por 100 metros (4° puesto), y pruebas de velocidad por 100 metros (5° puesto).