sábado 18 mayo, 2024 | 6:16

La Pastoral de la UCSE inicia sus actividades

18 febrero, 2019

La Pastoral perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, ya está preparándose para comenzar sus actividades 2019. La misma comenzará con una celebración religiosa el 3 de marzo.

Además, participarán en el Encuentro Catequístico de la diócesis de Santiago del Estero (ENCASA). Así como lo hicieron el año pasado, formarán parte de la asamblea pastoral que se realizan todos los años.

Por otro lado, trabajarán con una cátedra abierta perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas. Y con la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, propiciando la apertura de la universidad. Para ello tienen planeado organizar actividades en el Barrio La Católica.

Por último, volverán con el espacio radial en Radio Estudio 1, perteneciente a la casa de altos estudios. Con del programa, desean acercarse a los a través de los distintos medios tecnológicos y difundir las actividades de la pastoral.

Asimismo, invitan a participar a los jóvenes de la Universidad Católica en las actividades de servicio, que es a lo que hace referencia Pastoral.