sábado 18 mayo, 2024 | 1:55

Participación en la reunión mensual del consejo consultivo social

18 febrero, 2019

El 8 de febrero, en el Salón Verde de la Municipalidad se realizó la reunión mensual del Consejo Consultivo Social. Participaron de la misma, el Intendente Arq. Luis Castellano e integrantes del Ejecutivo, los concejales Evangelina Garrappa, Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy y Jorge Muriel; el presidente de la Sociedad Rural, Pedro Rostagno; el vicepresidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande; el director del Instituto Superior del Profesorado, Guillermo Sáenz; entre otros representantes de instituciones intermedias. Por la UCSE DAR,  estuvo presente su director, , Edgardo Allochis.

El principal tema abordado fue el de la seguridad (sobre todo por los hechos delictivos acontecidos en los últimos días). Se expuso el pedido realizado por el intendente y la declaración de emergencia de seguridad para Rafaela emitida por el Concejo Municipal. El CCS respaldó institucionalmente este pedido, y acompañará al municipio en el fortalecimiento de las estrategias de prevención.