sábado 18 mayo, 2024 | 1:10

Visita a UCSE el Hno. Marco Albani

11 marzo, 2019

El 7 de marzo, visitó las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Superior General de la Congregación de Hermanos Misericorditas, Hno. Marco Albani. Es la primera visita que realiza de las obras de dicha congregación que se encuentran en Latinoamérica.

Su principal objetivo fue conocer la universidad, sus autoridades, la comunidad y las actividades que realiza la casa de altos estudios.

El encuentro se realizó en la Sala de Consejo Superior donde estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Lic. Víctor Feijoo; Vicerrector de Relaciones, Lic. Luis Alberto Guantay; Vicerrector Administrativo, Cr. Luis Alberto Rezola; Secretaria General, Lic. María Elida Cerro de Ábalos; Secretaria Académica, Lic. Claudia Cavalloti; Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; Decana de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, Ing. Susana Achával de Ferreyra; Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Dra. Liliana Abdala; en representación de la Pastoral UCSE, Dr. Aníbal Aguirre y Padre Sergio Quinzio; por la Orden Misericordista,  Hno. Cristian Vizcardi y el Rector del Colegio San José, Lic. Delfor Monill.