algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 8:04

Inicio del Ciclo de Complementación Curricular

1 abril, 2019

La Facultad de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad Católica de Santiago, junto al Instituto Superior del Profesorado de Educación Física Norte Argentino (IPEF), dieron la bienvenida a los alumnos de la primera cohorte, del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Física y Deporte. La misma se realizó en la sede del IPEF, en la provincia de San Miguel de Tucumán.

Esta oferta académica está destinada a quienes ya poseen el título de Profesor en Educación Física y buscan obtener su título de Licenciado.

Este ciclo de complementación fue posible a través de los Convenios y Protocolos firmados entre la UCSE y el Instituto del Profesorado de Educación Física “Norte Argentino”.