algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 21:44

Firma de convenio entre UCSE y Escenarios Saludables

15 abril, 2019

El pasado 12 de abril, se concretó la firma del Convenio entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Asociación Civil Escenarios Saludables. El mismo tuvo como objetivo, articular acciones de cooperación y asistencia técnica institucional. En esta oportunidad, en representación de la UCSE estuvo presente el Sr. Rector Ing. Luis Eugenio Lucena y por parte de la Escenarios Saludables, Lic. Marcos Gabriel Vanzini. Cabe destacar que la mencionada Asociación, es una ONG dedicada a la Prevención del Suicidio de Adolescentes y Jóvenes, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.

Así mismo se avanzó en la firma de un Protocolo Especifico con la Facultad de Ciencias de la Salud, particularmente con la Carrera de Licenciatura en Psicología. Este tendrá como finalidad, realizar acciones de formación, capacitación, intervención y servicios, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados.

Previo a la firma del convenio, el Lic. Marcos Vanzini tuvo un encuentro con integrantes del programa “Estoy Aquí” y la coordinadora de la Licenciatura en Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz. En la reunión, se dieron a conocer los objetivos y acciones que este realiza y articular actividades futuras.