sábado 18 mayo, 2024 | 4:34

Participación en una nueva reunión del Consejo Consultivo Social

15 abril, 2019

El miércoles 10 de abril se realizó una nueva reunión del Consejo Consultivo Social en el SUM del Colegio de Abogados, entidad parte del Foro de Profesionales que al mismo tiempo integra el CCS. Asistió por la UCSE DAR, su director, Abog. Edgardo Allochis,  quien además representa en este espacio al  Consejo Universitario de Rafaela,

En la reunión estuvo presente el nuevo jefe de la Unidad Regional V de Policía, Juan Pablo Bengochea, quien se presentó y expuso el plan de trabajo que tiene proyectado para la ciudad. Los representantes de las instituciones que forman parte del Consejo manifestaron que la seguridad constituye una de las preocupaciones más contundentes del espacio en particular y de la sociedad rafaelina.