sábado 18 mayo, 2024 | 5:36

Nueva edición de la Expocarreras Rafaela 2019

13 mayo, 2019

El jueves 9 de mayo, desde las 8 y hasta las 21 horas, se desarrolló una nueva edición de la Expocarreras Rafaela. Este evento es organizado anualmente, por el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) y tuvo lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM).

Durante la muestra, las casas de estudios superiores miembros del CUR mostraron toda su oferta académica, y desde la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación se brindó información a los asistentes sobre todos los aspectos referidos a Rafaela como ciudad universitaria.

Este año, el evento contó con un ciclo de charlas, las cuales se desarrollaron en la Biblioteca Pública Municipal “Lermo Rafael Balbi”. Fueron parte de la programación: “Mitos y verdades de la vida universitaria. Charla interactiva con celulares”, “Ciencias aplicadas para un desarrollo sustentable. ¿Te animás al desafío?”, y “Orientación Vocacional: 10 consejos para elegir qué estudiar”.

Visitaron la muestra, alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de Rafaela y la región, y público general.