algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 6:56

La UCSE y el Colegio de Nutricionistas firman convenio

3 junio, 2019

El martes 28 de mayo, se llevó a cabo una firma de convenio entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y el Colegio de Nutricionistas. El mismo se realizó en la Sala de Consejo Superior y fue concretada por el Sr. Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la mencionada Facultad, Lic. María Rosa Barbarán; la Presidenta del Colegio de Nutricionistas, Lic. Mercedes Terrera y la secretaria del Colegio, Lic. Virginia Cheein.

El objetivo de este convenio es permitir el trabajo mancomunado entre las dos instituciones en pos de la profesión, además de posibilitar un espacio dentro del campo laboral a los futuro profesionales que se reciben en esta casa de altos estudios. Asimismo, es importante hacer hincapié en el reconocimiento del profesional nutricionista por parte de la comunidad.