algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 22:20

Entrega de Premios UCSE 2019

10 junio, 2019

Se realizó la entrega de Premios UCSE 2019, el pasado jueves 6 de junio en el Auditorio de la universidad. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación al estudio, de los alumnos que lograron destacarse con los mejores promedios de sus respectivos colegios.

Este reconocimiento se inicia en el Acto de Colación de cada Institución secundaria, donde un representante de las Unidades Académicas de la UCSE realiza la entrega de una distinción al egresado con el promedio más alto.

Este año 27 alumnos se hicieron acreedores del Premio UCSE 2019, 13 residen en la ciudad capital, 2 en la ciudad de La Banda y 12 radicados en el interior de la provincia.

En el acto, todos los ingresantes estuvieron acompañados por familiares, amigos y referente del nivel secundario.