algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 7:14

Inició el curso “Aprendizaje de Métodos de Representación de Dibujo Técnico y Gráfico”

2 septiembre, 2019

El lunes 26 de agosto, dio inicio el Curso denominado “Aprendizaje de Métodos de Representación de Dibujo Técnico y Gráfico”. El mismos, se encuentra a cargo del Prof. Arq. José Samez (docente de la cátedra “Diseño Tridimensional” de la carrera de Lic. en Comunicación Social) y está destinado de manera libre y gratuita a todos los alumnos de la mencionada carrera.

Este curso, tiene como objetivo que el alumno conozca y comprenda el lenguaje gráfico, para servirse de él, tanto a lo largo del resto de su formación académica, como en el posterior ejercicio de su profesión. Asimismo, se fomenta el desarrollo de habilidades y competencias genéricas como el trabajo en equipo, aprendizaje autónomo y la capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica.

Este curso se llevará a cabo todos los lunes de 18 a 21hs en el aula 1 de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Tendrá su finalización el 11 de noviembre de este año.