sábado 18 mayo, 2024 | 10:37

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FIRMÓ NUEVOS PROTOCOLOS

15 septiembre, 2020
El lunes 24 de agosto, a través de la aplicación zoom, se llevó a cabo la firma de dos Protocolos. Estos fueron llevados a cabo por la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de su Decana, Lic. María Rosa Barbarán, en conjunto con dos importantes instituciones.
Por un lado, el Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero, representado por su tesorero, OD. Víctor Marcelo Raed. Los mismos se comprometieron a realizar acciones de formación, docencia e investigación, a través de equipos de profesionales y alumnos avanzados de la mencionada facultad.
Por otro lado, se firmó un protocolo con el Presidente de la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero, CPN Miguel Ángel Siufi. El propósito del mismo fue incorporar a diferentes ámbitos comunes los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios. Esto o lograrán a través del fortalecimiento de competencias y capacidades, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, de asistencia, formación, investigación, promoción y prevención.