jueves 16 mayo, 2024 | 8:31

LA UCSE CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON SORPRESAS EN SU PLATAFORMA BIDI

28 abril, 2021

La biblioteca digital de préstamo de e-books de la Universidad Católica de Santiago del Estero, BIDI, tiene un regalo para sus lectores. Con motivo de celebrarse 23 de abril el Día Mundial del Libro, la plataforma ofrece novedosos ejemplares de variadas temáticas que estarán disponibles por un mes para que los usuarios puedas descargarlo de manera gratuita y disfrutar.

A través del sistema de autogestión de la UCSE, alumnos y docentes pueden acceder a BIDI y descargar los libros que necesiten para las carreras y además, por estas semanas, también podrán acceder a otros seleccionados especialmente para esta fecha: policiales, cuentos, actualidad, educación, tecnologías y ecología.

BIDI es un servicio ágil y con formato intuitivo que permite navegar el catalogo fácilmente, utilizando filtros para afinar la búsqueda, consultar el menú de ayuda o preguntas frecuentes. Está disponible para ser utilizado por los socios de la Biblioteca Central UCSE, quienes pueden encontrar material de consulta asociado a su carrera y bibliografía obligatoria, pedirla prestada para leerla online o descargarla en sus dispositivos.