martes 07 mayo, 2024 | 13:44

NUEVA FECHA PARA LA 4TA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ARTE

20 octubre, 2021

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, llevó a cabo el miércoles 13 de octubre, la 4ta Edición del CONCURSO DE ARTE. El mismo tuvo como lema “No hay Derechos Humanos sin Paz” y contó con la participación de personas mayores de 16 años.

Tras la gran cantidad de interesados, se decidió abrir una nueva fecha para participar de este concurso. Este se realizará el lunes 18 de octubre de 16:30 en el hall central de la UCSE y tendrá las mismas condiciones y formará parte de la misma competición.

Quienes se encuentren interesados en participar, deben tener en cuenta las siguientes pautas:

1-Fibra fácil 40 x 60 (provisto por la UCSE)

2-Materiales a cargo de los participantes

3-Las obras premiadas pertenecen al patrimonio de la Universidad

4-Cada participante deberá leer el resumen enviado en mail adjunto y realizar una pequeña síntesis de la obra que realizará, previamente entregada al jurado para el análisis y compresión de la misma.

5-Los resultados serán notificados dentro de los 7 días del concurso.

6-Los premios se entregarán en fecha a confirmar.

Por informes e inscripción comunicarse al mail: graduados.politicas@ucse.edu.ar