sábado 18 mayo, 2024 | 12:21

LA LIC. EN PSICOLOGÍA DIO LA BIENVENIDA A SUS INGRESANTES 2022

30 marzo, 2022

4a

El lunes 28 de marzo, en el campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero, desde la carrera de Licenciatura en Psicología se organizó un encuentro para alumnos ingresantes a la mencionada carrera. Cómo cada año se llevó a cabo la Psicobienvenida, la cual tiene como objetivo que los estudiantes de primer año se interioricen por la carrera y los diferentes espacios que forman parte de esta y pasar una tarde diferente con los compañeros.

Durante el encuentro, el cual tuvo una amplia participación, estuvieron presentes la Directora de la Lic. en Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz y Docentes del Área de Tutoria conformada por la Lic. Gisella Migliorini, Lic. Gabriela Salvatierra Rojo y Lic. Tamara Moyana. Asimismo, contaron la colaboración de miembros de los espacios: Programa de Extensión Vinculación y Transferencia “Aquí Estoy”, Psicovoluntarios y Comision de Graduados; y contaron con la visita de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán.