sábado 18 mayo, 2024 | 9:54

FIRMA DE PROTOCOLO CON LA FUNDACIÓN NOCKA MUNAYKI

29 abril, 2022

El pasado martes 26 de abril se concretó la firma de dos protocolos entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Fundación Nocka Munayki.

Los mismos tienen por objetivo incorporar a diferentes ámbitos de sus áreas de desarrollo los aportes académicos, científicos y técnicos que surjan de este trabajo interinstitucional, así como también brindar un mejor servicio a la comunidad, colaborando en acciones de desarrollo social, de asistencia, formación e investigación en torno a la prevención de las adicciones y a la promoción de la salud.

Por otro lado, buscan el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de todas las carreras de la Facultad, en instalaciones de la Fundación: el Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero (CREASE), el Centro de Día San Vicente y los Centros de Intervención Integral Comunitaria en Adicciones (CIICA). Estas acciones se suscriben en el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional, firmado entre la UCSE y la Fundación Nocka Munayki, en fecha 11 de septiembre de 2014.

En esta oportunidad estuvieron presentes, por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana, Lic. María Rosa Barbarán mientras que, por la Fundación, estuvo el Presidente, Prof. Javier Manzano Tarchini.