miércoles 15 mayo, 2024 | 11:00

REUNIÓN CON DELEGADOS DE CURSO

30 mayo, 2022

El jueves 21 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del campus, una reunión de la que participaron el Decano Abog. Edgardo Allochis, el Vice Decano Ing. Darío Karchesky y las Secretarias Académicas, de Administración y de Comunicación y Relaciones Institucionales, Ing. Sonia Gor, Lic. Ma. Celeste Dayer y Lic. Yamila Gagliardo respectivamente.

El encuentro permitió realizar una breve presentación y descripción de las acciones más importantes llevadas a cabo en 2021 y principios del 2022. Participaron representantes/ delegados estudiantiles de todos los cursos de todas las carreras que se dictan en la sede, a excepción de los estudiantes del primer año, con los cuales se mantendrá una reunión similar. Se respondieron consultas y se habilitó un espacio de debate para optimizar los recursos y mejorar los servicios que brinda el DAR.