lluvia ligera

viernes 10 mayo, 2024 | 2:47

RSU EN EL VOLUNTARIADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

8 junio, 2022

En la Jornada del martes 7 de junio, dentro de la reunión del Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevó a cabo la clase “Responsabilidad Social Universitaria, el rol del voluntariado dentro de la Misión y Visión de la UCSE”. La misma estuvo a cargo del Dr. Alejandro Scarano, y apunto a una reflexión sobre la función social del voluntariado en la comunidad.

Esta actividad forma parte de la etapa de formación de los estudiantes participantes del programa que lleva adelante la Facultad desde el Área de Extensión.

El voluntariado comenzó con sus actividades desde mayo del corriente año. Quienes deseen sumarse a esta propuesta, pueden escribir un mail a extension.salud@ucse.edu.ar.