sábado 18 mayo, 2024 | 16:09

EXITOSA CONVOCATORIA DE ALUMNOS A LA EXPO UCSE 2022

22 junio, 2022

WhatsApp Image 2022-06-15 at 2.46.08 PM

Más de 3 mil alumnos estuvieron presentes en la Expo UCSE 2022, la cual se desarrolló durante dos días virtuales (lunes 13 y martes 14) y dos días presenciales (miércoles 15 y jueves 16). La misma tuvo como objetivo acercar a los alumnos del último año de los colegios secundarios la información pertinente referida a todas las carreras de grado, posgrado, procesos de admisión, diferentes actividades que se realizan en la universidad, etc. Además, se posibilitó el intercambio de preguntas y se aclararon las dudas con respecto a cualquier servicio que ofrece la UCSE.

Durante todos los días de la Expo, miles de jóvenes santiagueños mostraron su interés por la propuesta de la Universidad, conectándose a través de Facebook live y concurriendo al establecimiento. Estos pudieron realizar un recorrido con stads, radio abierta a cargo de alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo, intervenciones teatrales, exposición de trabajos, música y actividades lúdicas para que los presentes puedan conocer las distintas ofertas académicas.

Por otro lado, se realizaron importantes sorteos como auriculares, trípodes, mochilas, bolsos materos, etc. A su vez, al finalizar la expo, se llevará a cabo el sorteo de 3 becas por un año para ingresantes del 2023, de cualquier carrera de la UCSE.

Desde la Universidad, agradecemos a los diferentes colegios, estudiantes y público en general que se dieron cita en el evento permitiendo que una vez más, ambas modalidades la Expo UCSE, se desarrollen con gran éxito. Es importante destacar que Universidad se encuentra abierta para aquellos interesados que no pudieron asistir estos días. Pueden consultar al Centro de Información Universitaria (CIU) de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20 hs. O llamar al teléfono 4211777 interno 212.