sábado 18 mayo, 2024 | 8:42

DECANA DE FCPSYJ PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE FACULTADES DE DERECHO

21 septiembre, 2022

5 - 1

La Abg. Esp. Liliana Del Valle Abdala, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, participó del II Encuentro Presencial de la Red Federal de Facultades de Derecho de Universidades Católicas y de inspiración Católica, realizada en Córdoba.

La Universidad Católica de Córdoba – Jesuitas fue el lugar del encuentro de autoridades de facultades de derecho, quienes abordaron diversos aspectos y ejes de trabajo, enfocándose en factores institucionales en común, entre los que se destaca el fortalecimiento de las actividades de patrocinio jurídico gratuito como parte de las prácticas profesionales de los futuros graduados de la carrera de abogacía.

Se acordó la elaboración de programas y proyectos de investigación a fin de abordar problemáticas comunes con abordaje plurinstitucional. Asimismo, se esbozó una planificación de actividades académicas conjuntas con miras a establecer un esquema de colaboración que involucre al personal docente y alumnos de diversas cátedras de las Facultades intervinientes.