sábado 18 mayo, 2024 | 11:01

SE LLEVÓ A CABO EL INGRESO ANTICIPADO 2023 EN LA SEDE SANTIAGO

5 octubre, 2022

Durante la tarde del lunes 3 de octubre, la UCSE dio inicio al proceso del Ingreso Anticipado para el año académico 2023. De octubre a diciembre se desarrollará el proceso de acompañamiento al ingreso universitario, con la asistencia de docentes y tutores que acompañarán en la adaptación, transformación, reorganización personal, familiar y social de los futuros estudiantes universitarios.

En esta oportunidad, fueron más de 500 jóvenes que estuvieron presentes en el acto de apertura del curso y entrega de material, en un clima alegre y distendido. Asimismo, autoridades de la universidad participaron del acto de apertura y dieron una cálida bienvenida a los presentes. Además, se proyectó un video preparado para la ocasión.

La UCSE cuenta con una amplia propuesta de carreras en modalidad presencial y en modalidad a distancia (www.ucse.edu.ar), contribuye para que los jóvenes de Santiago puedan desarrollar su vocación en la provincia y colaborar con su profesión a la construcción de futuro mejor para la Nación.

Este curso de ingreso se organiza en tres módulos, adecuados a las necesidades de los aspirantes que atraviesan esta etapa:

• Reflexión vocacional
  • La Vida en la Universidad y en los entornos virtuales
  • Introducción a la Lógica disciplinar y al objeto de estudio

En cada uno de esos espacios, los aspirantes están acompañados por profesionales de excelencia académica, formados específicamente para atender las necesidades que, cada uno, desde su singularidad puede presentar.