martes 07 mayo, 2024 | 14:09

ALUMNOS PARTICIPARON DEL II SIMULACRO DE SESIÓN ORDINARIA DEL H. CONSEJO DELIBERANTE

1 noviembre, 2022

El lunes 24 de octubre se llevó a cabo el II Simulacro de Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, donde participaron alrededor de 20 alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.

En el mismo, los alumnos tuvieron la oportunidad de cumplir el rol de autoridades, concejales y asesores en el recinto en La Banda. Se llevaron a cabo diversas actividades del ámbito legislativo municipal como Simulacro de Sesión de Asunción de Autoridades, reuniones de comisión, elaboración y aprobación de proyectos, entre otras.

Estuvieron presentes la Concejal Cdra. Ana María Corradi, el Presidente Provisional del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda Dr. Dagoberto Díaz, el Intendente de la ciudad de La Banda Ing. Roger Nediani; el Director de las Licenciaturas en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales Lic. Jorge Sabasta y la Decana de la FCPSyJ Abog. Liliana Abdala.