muy nuboso

jueves 09 mayo, 2024 | 15:11

CONFERENCIA PARA EMPRENDEDORES SANTIAGUEÑOS

4 mayo, 2023

Docentes de la Tecnicatura Universitaria en Producciones Agroecológicas y Orgánicas participaron en la Conferencia “Políticas públicas para el desarrollo emprendedor”, en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB). El encuentro fue organizado por la Plataforma Emprender, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia.

Estuvieron presentes el ministro de Producción; Miguel Mandrille; el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director nacional de Apoyo al Desarrollo Emprendedor, Alan Plummer, y la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor de Nación, Natalia Del Cogliano. Además de funcionarios municipales, empresarios y emprendedores de toda la provincia.

Representando a la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Adrián Muratore, Profesor Adjunto de Facultad Ciencias de la Salud UCSE y el Sr. Marcelo Oberlander, estudiante Tecnicatura de la mencionada Tecnicatura Universitaria y presidente Cooperativa San Benito de Pozo Hondo.