algo de nubes

miércoles 15 mayo, 2024 | 6:08

CONVERSATORIO-TALLER “LOS DESAFÍOS DE LA ESCRITURA ACADEMIA EN EL NIVEL UNIVERSITARIO”

18 mayo, 2023

Desde la Licenciatura en Psicopedagogía y la Pro-secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, se organiza el conversatorio-taller titulado “Los Desafíos de la escritura academia en el nivel universitario”.

Estará a cargo de la Mg. Adriana López, se establece en dos encuentros, el primero el martes 23 de mayo y el segundo el lunes 12 de junio, ambos en el horario de 18 a 21 horas. Está destinado a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Psicopedagogía y a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dicha capacitación tiene como objetivo apropiarse de las características distintivas de los diferentes tipos de escritos académicos. Así como poner en práctica herramientas y estrategias de escritura básica para la elaboración de textos académicos en diversos formatos.

Actividad no arancelada con certificado de asistencia. Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a https://forms.gle/1sUax8kWwsmb4k849

Por más información pueden contactarse al correo electrónico eliana.neme@ucse.edu.ar