nubes dispersas

miércoles 08 mayo, 2024 | 12:05

JORNADA “DIPLOMACIA SIN RELACIONES DIPLOMÁTICAS. LONDRES 1982 – 1988”

22 junio, 2023

El jueves 15 de junio, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo la jornada “Diplomacia sin relaciones diplomáticas. Londres 1982 – 1988” a cargo de Juan E. Fleming, embajador retirado y diplomático de carrera, quien representó a los intereses argentinos en Londres desde la ruptura de relaciones y hasta 1988, desde un puesto estratégico en la embajada brasileña en Londres.

La jornada fue una gran oportunidad para conocer de primera mano, el debate jurídico en torno a la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas y las batallas que se llevaron a cabo también por esos años ante el Reino Unido.

La actividad fue organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela, el Colegio de Abogados de Rafaela. Participaron integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y del Departamento Castellanos, alumnos de nuestra sede y público interesado en la temática.