jueves 09 mayo, 2024 | 22:50

JORNADA “MEDICINA DEL SUEÑO Y ODONTOLOGÍA”

13 julio, 2023

El lunes 3 y martes 4 de julio se desarrolló la Jornada “Medicina del Sueño y Odontología” a cargo del Prof. Od. Hugo Daniel Rivera, realizada en el marco de la Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Círculo Odontológico Santiagueño.

La Medicina del Sueño es el área médica que involucra el estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño. Este nuevo campo de estudio abarca progresivamente diferentes disciplinas de la salud, entre ellas la odontología.

El Prof. Od. Rivera es un profesional capacitado y con experiencia para solucionar los trastornos del sueño como ronquidos y apneas, mediante dispositivos de avance mandibular.