martes 07 mayo, 2024 | 15:03

PARTICIPACIÓN EN LA 6º EDICIÓN DE RAFAELA INSPIRA

21 septiembre, 2023

El pasado jueves 31 en el Centro Recreativo “La Estación” de la Municipalidad de Rafaela se llevó a cabo la sexta edición del evento Rafaela Inspira, el ciclo de conferencias y concurso de innovación que se enmarca en el Programa Rafaela Emprende. La actividad tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y acercar experiencias motivadoras a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general. Fueron parte de la jornada: Mercedes Culzoni y Bruno Ferrero con “Paren el mundo, tengo que ser creativx”; Ivo Kraljev con “Emprender me cambió la vida” y “El privilegio de vivir de tus ideas” de Federico Filip. También se presentaron las propuestas del concurso “Clínica de emprendedores” del que participaron los emprendedores rafaelinos Matías Snyder de Ravel Pastas, Daniel Petinatti de La Herrería y Vanesa Avanzato de Minke junto a grupos de estudiantes de las casas de estudios pertenecientes al CUR. Por el DAR, como integrantes del jurado del concurso, estuvieron presentes el Decano, Ing. Darío Karchesky y el director de Ingeniería en Informática Ing. Jorge Duarte, junto a estudiantes interesados en la temática.