jueves 09 mayo, 2024 | 12:28

XXV Colación de Pregrado y Grado en Jujuy

27 septiembre, 2023

colacion dass

En un emotivo acto celebrado el viernes 22 en instalaciones del Teatro Mitre jujeño se llevó adelante una nueva edición del acto de egresados del Departamento Académico San Salvador, con la presencia del Rector, Ing. Luis Lucena, el presidente de ACUCSE Cr. Luis Rezola y el vicerrector académico Víctor Feijóo.

En la ocasión, también se hicieron presentes los Colegios profesionales de Jujuy quienes entregaron distinciones a los mejores promedios de cada disciplina.

El rector Luis Lucena al momento de hacer uso de la palabra agradeció a los presentes y ponderó los más de 30 años de vida de la UCSE en Jujuy, además de la alegría de un nuevo acto de colación. Destacó que “esta etapa de egresados es una misión de líderes culturales que les permitirá ser parte de un nuevo tiempo que les va a solicitar un compromiso permanente”.

En ese marco, Lucena hizo entrega a la Pastoral Universitaria del DASS de la memoria anual de la UCSE para ser entregada al Obispo César Daniel Fernández oportunamente.

La ex directora de la sede, Prof. Delly Brunelli de Antoraz hizo entrega de un crucifijo para ubicar en dependencias del Anexo de la universidad.

Luego el Dr. Marcelo Brunet, decano del DASS tomó juramento a los egresados 2023, para luego comenzar con la entrega de títulos a los presentes, quienes se encontraban acompañados por familiares y amigos.

El cierre del acto estuvo a cargo de la primera graduada de la carrera de Contador Público, Paula Luján, quien ponderó el paso por la universidad definiéndolo cómo su segundo hogar y manifestó su orgullo de llegar a ser egresado universitario con las alegrías y miedos que ello implica.