jueves 16 mayo, 2024 | 2:08

SE DICTA EL CURSO DE POSGRADO SOBRE DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

3 noviembre, 2023

curso posgrado laboral 1 rafaela

Desde el miércoles 13 de septiembre se viene desarrollando el Curso de Posgrado “Aspectos actuales y controversiales del Derecho de Trabajo y la Seguridad Social y su aplicación en la práctica profesional”, organizado en forma conjunta por la carrera de Abogacía y el Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de la V Circunscripción de la Provincia de Santa Fe.

La propuesta tiene en cuenta el objetivo que se ha trazado el Departamento Académico Rafaela de la UCSE de expandir su oferta educativa al nivel de posgrado, posibilitando que un número importante de profesionales, y en especial sus graduados y docentes, puedan continuar su formación una vez culminada la carrera de grado y satisfacer la demanda local de actualización y perfeccionamiento.

La propuesta busca profundizar la formación académica y profesional, mediante la actualización de conocimientos en Derecho del Trabajo y su aplicación en la práctica profesional.

La primera clase se trató sobre “La teoría relacional del contrato de trabajo” y estuvo a cargo del Dr. Sebastián Coppoletta, quien además coordina el curso de posgrado junto al docente de nuestra sede, Abog. Edgardo Allochis. Completan la nómina de docentes: Abog. Damián Bes, Abog. Ricardo Chércole, Abog. Lucila Condal, Mgtr. Itatí Demarchi, Abog. Mauro Dominino, Abog. Virginia Gazzo, Abog. Mariana Otarola, Abog. Sebastián Pussineri yDr. Diego Tula.